Ibiza parties and Hype, lies and gossip on the White Island.
Forum rules: You can insert Videos from Youtube, Google, Vimeo, Myspace + also Slide show from slide.com in your post!!!
#17599 by dogoazul
Thu Mar 31, 2011 11:51 am
http://shop.spaceibiza.com/tickets/be-en.html

Ya está confirmado, el DJ y productor Holandés Armin Van Buuren, elegido como mejor Dj del mundo durante cuatro años consecutivos por los lectores de la revista especializada DJ MAG, fijará su residencia esta temporada 2011 en Space Ibiza los miércoles dentro de la fiesta BE.

BE, que este año cumple su cuarta temporada, se consolida como una de las fiestas más importantes de Ibiza, dando un importante giro musical. Armin actuará en la sala principal en exclusiva, presentado por ALDA Events y Space conjuntamente. Este gran espectáculo, durante la temporada de verano, se desarrollará todas las noches de los miércoles dando inicio el próximo 29 de junio. Además de la mejor música, que vendrá de la mano de algunos de los nombres más importantes del mundo, los clubbers puede esperar una producción excepcional realizada por algunos de los mejores profesionales de la industria. El increíble espacio de la main room permitirá una maravillosa decoración y producción con niveles nunca vistos.

Armin ha sido recientemente elegido como el DJ N º 1 en el mundo dentro de la encuesta de la revista DJ MAG “Top 100 DJs” - la encuesta definitiva que marca la popularidad de los DJs. Él volará todas las semanas para pinchar en Space Ibiza y se unirá a BE con un número de invitados de alto perfil a lo largo de todo el verano. Markus Schulz y Gareth Emery, dos de los más reconocidos productores y DJs de Trance, representados por “David Lewis productions” , tendrán varias fechas en Be, al igual que el hombre del momento, el Alemán, Jerome-Isma-Ae cuyas producciones han sido aclamadas por todos los mejores DJs de toda la escena de baile. Otros artistas ascendentes, que vendrán a través de la agencia de David Lewis, como EDX, James Sunnery y Ryan Marciano, tocarán en la terraza, junto al héroe del House Español Wally López y el holandés Fedde Le Grand.

Aparte de estos super artistas, habrá muchos otros invitados sorpresa, cuyos detalles se darán a conocer en las próximas semanas.
Después de varios años fantásticos en Amnesia, estoy muy entusiasmado con mi primera temporada en Space este verano ", dijo Armin. "Estoy muy orgulloso y honrado de trabajar con una marca tan importante y reconocida, es el sueño de todos los DJ's. Se ajusta perfectamente a mi sonido. Para mí, es el siguiente paso en mi carrera y estoy deseando que llegue el verano! "
Armin posee un palmarés difícil de igualar, galardonado con el prestigioso Premio “Cultuur Buma” en 2008, fué votado posteriormente como mejor artista de Trance en los premios de la música de Beatport en base a los logros artísticos de este músico con gran éxito nacional e internacional. Junto a este premio, Armin recibió también el galardón “Mejor DJ Europeo” en los premios IDMA 2007 , 2009 y 2011 en Miami, seguido por “Mejor Global DJ” en 2010 y 2011 y “mejor DJ Internacional” en la encuesta que “Sony inthemix “ realizó en Australia, junto con otros tres grandes premios. En marzo de 2010, Armin recibió el "arpa de Gouden”, la más alta distinción que puede obtener un artista en Holanda. Además sus recopilatorios, producciones y albumes han sido reconocidos con los premios más relevantes de la industria. En septiembre de 2010, publicó con gran éxito su cuarto álbum, 'Mirage', Para este trabajo Armin ha colaborado con artistas como BT, Christian Burns, Ferry Corsten, Young Adam, Nadia Ali o Sophie Ellis-Bextor.

Es evidente que Armin van Buuren se ha convertido en el DJ más influyente de la última década.
Armin es propietario del sello discográfico “Armada” junto a Mykel Piron y David Lewis, uno de los sellos más relevantes de la industria en cuanto a Trance, Progressive y House, en los IDMA 2011 consiguió los premios de “Best global label” y “Best Record Label Promoter”. También desarrolla el radio show semanal de dos horas “ State of trance” con más de 15 millones de seguidores amantes de esta música y que es retransmitido por 40 emisoras FM de todo el mundo además de los canales satélite e internet, premiado también en la última edición de los IDMA 2011 como “Best Radio mix Show” así como “best podcast”. La gira “Armin only” desarrollada durante los años 2005 y 2006 representó un gran éxito para el artista llenando todos los espacios en los que actuó, en la tercera edición, que se inició en un Jaarbeurs (Utrecht ) en 2008, más de 16.000 clubbers asistieron y fueron cautivados por un impresionante set de nueve horas del DJ. Esta gira le llevo por paises como Rumania, Polonia, Bélgica, Australia y Estados Unidos; Aparte de su gira 'normal' en Inglaterra, Escocia, Ibiza, Brasil, México, Canadá y otros muchos. La noche de año nuevo 2008-2009, Armin ofreció su “Armin Only” en el Sports Arena de Los Angeles, siendo el primer DJ holandés que congregado a una gran multitud en un evento propio llegando a las 35.000 personas.
Los nuevos medios de comunicación siempre han llamado la atención de Armin. El canal de YouTube de Armin, Armada music, es uno de los canales más vistos de la red. De hecho, es el canal de música más visto en el mundo. El video musical de Armin 'In & Out of Love' ha recibido más de 81 millones de visitas y, por lo tanto, es el video más visto de todos los tiempos en todas las categorías, de YouTube holanda. En el, sus fans pueden encontrar la videos oficiales, entrevistas exclusivas, actuaciones etc...

También fué pionero en lanzar el primer DVD completo de música como aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, “ Armin only ” un concierto ofrecido en el Jaarbeurs de Utrecht fijado en la memoria de los miles de clubbers que tuvieron la suerte de disfrutarlo en directo. Además tiene su propio videojuego para Nintendo Wii llamado: Armin van Buuren: In the Mix.
El ingrediente principal de la vida de Armin será siempre la música. "Esto es justo lo que realmente quiero,", dice Armin. "No es sólo amor por la música, es mi pasión. Va más allá de la afición, y más allá de un pasatiempo, se trata de un modo de vida. La música es esencial para mi vida". La temporada de Ibiza se nos viene encima, los clubbers de todo el mundo, aterrizarán en la Isla para celebrar lo mejor de la música electrónica esta temporada 2011.

La apertura de Space será el domingo 29 de mayo, y un mes después llegará la primera entrega de la nueva residencia de Armin el 29 de junio. Para el 10 de agosto tenemos reservada una sorpresa, Armin desarrollará durante toda la noche uno de sus sets especiales en la sala principal. El 7 de septiembre traerá a Ibiza uno de los eventos que han agotado entradas en todo el mundo “State of Trance”, mientras que el cierre de BE será una semana después, el 14 de septiembre. La fiesta oficial de Closing de Space será el 2 de octubre.
BE se convierte en una cita obligada para todos los amantes de la música Trance y House a través de los importantes eventos que se celebrarán durante toda la temporada.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests