Ibiza parties and Hype, lies and gossip on the White Island.
Forum rules: You can insert Videos from Youtube, Google, Vimeo, Myspace + also Slide show from slide.com in your post!!!
#627 by flan
Wed Jul 09, 2003 9:13 pm
hola a todo el mundo q haya estado en el space, este domingo voy a ir y nunca antes he estado. Queria saber primero si puedo entrar con xanclas y bemudas segundo q si me hago un porrito si te hechan o es mejor llevarlos hechos, si hay mucha secreta dentro y fuera del space y si en la puerta te cachean muy a fondo para encontrarte droga. no es q sea ni un traficante ni un enfermo pero seguro q llevo algo para animar la fiesta.

gracias a todos por adelantado
#635 by Guest
Fri Jul 11, 2003 6:08 pm
hola,te facilito informacion sobre space, las drogas no las llevan muy controladas pero tbn segun el dia asi q si puedes llevar los porros hechos y las demas cosas q t puedas llevar escondidas mejor, lo d las chanclas y bermudas segun el tipo d chanclas si son claramnte d playa no creo pero si son disimuladitas si jejeje yo voy el 18 con lo cual el 19 a space de dond eres? mi mail es franyyo_26@hotmail.com no entro muy amenudo ahora bueno un beso si necesitas saber mas ya sabes dnd encontrarme.mua