Ibiza parties and Hype, lies and gossip on the White Island.
Forum rules: You can insert Videos from Youtube, Google, Vimeo, Myspace + also Slide show from slide.com in your post!!!
#297 by CATALÀ
Fri Mar 21, 2003 11:48 am
Que pasa gente!!
En primer lugar no me han gustado los comentarios sobre los catalanes porque yo lo soy y creo que no somos como decis.
En segundo lugar nadie os a robado nada, ni vuestra cultura ni vuestra tierra y por eso no se porque decis que os queremos imponer nuestra cultura.
Respeto, solo pido respeto a todos los hombres y mujeres de este mundo porque al fin y al cabo todos venimos del mismo sitio.
PEACE & LOVE!!!
#306 by Cristin
Sun Mar 23, 2003 8:53 pm
Os dire que este año no podre ir a Ibiza, despues de 2 años seguidos sin faltar a la cita, este año no va a poder ser. Desde Canarias, ibiza este año esta demasiado lejos, pero la nostalgia me puede y es por eso que me he paseado hoy por esta pagina. Para no perder el contacto con la gente que ama Ibiza tanto como yo.

#309 by Sinclair
Tue Mar 25, 2003 3:51 am
Bueno Cristi no te preocupes nos vemos en el 2004 un besazo(Tampoco se esta nada mal en Canarias)
#389 by PARTYISLIFE
Wed Apr 16, 2003 11:08 am
podrás ver todo lo que pasa en ibiza y Barcelona desde la nueva web del mundo de la noche.

http://www.partyislife.com

THE BEST CLUBS IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIFE IS NOT A PARTY, BUT PARTY IS LIFE!
#488 by lokotroner
Thu May 22, 2003 2:26 pm
Kedan muy pocos dias para la obertura de Space!!!!!
Esperamos que este año sea como el pasado, porque para nosotros, con DC 10, es el number 1!!!!

A-TOPE SPACE
#578 by anti fatxa
Thu Jun 26, 2003 6:01 pm
pero tu quien eres capullo para decir estas tonterias payaso