Seleccion Semanal : Barcelona - Junio 29

Words by: Maria Polanco
Posted: 28/6/18 10:28

 

Blond:ish

Carisma, actitud y un deep tech infalible es la formula de Blond:ish para convertirse en el duo femenino favorito de todos, es magia pero concedida. Su residencia en ANTS y presencia en las fiestas Fying Circus las llevaron a la primera linea de la escena electrónica mundial. ABRACADABRA es Blondish al mando de input este viernes.

Escucha lo ultimo de Blond:ish.

29 de junio, Blond:ish at Input Club, Barcelona, España.Mas Info Aqui.

 

Javi Redondo, Odd Oswald 

Dos de nuestros residentes favoritos en una misma noche, Javi Redondo es el reconocido miembro del sello Correspondant curado por Jennifer Cardini que no para de tocar en los clubes mas importantes, por su lado Odd Oswald miembro del incierto dúo odd parents actualmente discontinuado muda su ciclo "Cult" a la Terraza, listo para hacerle frente a la temporada con su habitual convocatoria de dj's magistrales. Ambos Demuestran porque en Barcelona la escena nacional tiene la vara bien alta.

29 de junio, Javi Redondo + Odd Oswald at La Terraza, Barcelona, España.
Mas Info Aqui.

 

Derrick Carter

Chicago y Barcelona conviven en un mismo techo este sábado en Razz club. Un verdadero precursor del clásico sonido house, asistencia obligatoria para los amantes del género. Carter promete un set cargado de vanguardia y nostalgia, un ticket a las raíces nunca se musicalizo tan bien.

30 de Junio, Derrick Carter at Razzmatazz, Barcelona, España.
Mas Info Aqui.

 

Julian Perez 

Uno de los selectores más hábiles de la fusión entre el tradicional House con lo último del minimal y deep, Julian Perez se destaca en sellos como Cocoon, Raum...Musik y su propia casa Fathers & Sons. Con una reputación y demanda cada vez más ascendente el español es un nombre de confianza a la hora de comandar el cierre de temporada en R33.

Escucha lo ultimo de Julian.

30 de junio, Julian Perez at R33, Barcelona, España.
Mas Info Aqui.

Paul Kalkbrenner

Un artista que sobrepaso el genero electronico para establecer su nombre en la cultura musical global. Su LIVE sorprende y emociona por igual, en esta ocasión lo encontramos en la gira de su ultimo album "Parts Of Life" es el regreso que nunca se sintió ausente para uno de los artistas mas solicitados en la escena, este domingo se presenta en Brunch in The Park junto a Agents Of Time.

1 de Julio, Paul Kalkbrenner at Brunch In The Park, Barcelona, España.
Mas Info Aqui.

 

Mas Musica? The Ibiza Voice Podcast:

 



Advertisement

Advertisement
Podcast
Roberto Capuano
Politics Of Dancing
Ralph Lawson
Toman