Ronnie Spiteri En Su Gira Debut Por Sudamerica.

Words by: Maria Polanco
Posted: 16/1/18 16:45

Ronnie Spiteri nos cuenta su experiencia en el pais.   

Por primera vez Do not Sleep ,la exitosa marca de Ibiza, aterriza en Argentina hablamos con el ascendente Dj Britanico sobre su futuro y como vive el tour por lo mas sur del continente. 

Ibiza Voice : Hola Ronnie, ¿Como estas viviendo tu primera experiencia por Argentina?  

Ronnie Spiteri: Hola, increíble puede ser el mejor lugar donde he tocado. Todo el tour fue genial, sin embargo el evento de Cordoba lo siento especialmente bien. 

¿Que similitudes encuentras entre la energia de Argentina y de otros lugares? 

La energía de Do Not Sleep proviene de Darius Syrossian con su mezcla de House y Techno, es distinto porque si escuchas los sets de la fiesta todos tocan una combinación de estos géneros, pero en otros eventos tienes que concentrarte en un genero especifico, la gente entiendo esto, lo acepta y lo hace mas que especial. 

Ronnie Spiteri creando el ambiente en Buenos Aires.

¿Puedes contarnos como es que preparas la musica en tus diferentes set's?

Depende del lugar o del showcase que toco, si me presento en Do Not Sleep elijo una variedad de house y techno más underground pero dependiendo del Line Up me veo como un acto soporte en esta fiesta y preparo el ambiente para Darius, como dj de Warm Up es muy importante dejar que el acto principal dirija la noche como debe ser, no quieres ser excesivo con la música y para la ocasión elijo algo mas melódico como Hot Since 82.

"Como Dj De Warm Up Es Muy Importante Dejar Que El Acto Principal Dirija La Noche Como Debe Ser"

 

¿Estas Tocando música de algún productor de Sudamerica?

Honestamente la mayoría de la música que toco son producciones mías, quiero tener mi propio sonido y la aceptación de la gente es genial.

¿Por ultimo que depara el futuro para Ronnie Spiteri luego de ser elegido por Pete Tong para #EssentialNewTune?

2017 fue un año muy especial para mi, poder tener lanzamientos en Knee Deep In Sound, Mobilee y que me acepten como parte de su familia para crecer con ellos es importante, con mi nuevo agente pienso mantener este ritmo. Mi proximo lanzamiento es por Do Not Sleep y mucha mas música por delante. 

Ronnie Spiteri - Multiply 

Sigue a Ronnie Spiteri en Soundcloud Click Aqui. y en Facebook 

 

 

 

 


Advertisement

Advertisement
Podcast
Diego Krause
Cinthie
Ejeca
Luigi Madonna